kampen mellom de ghd straighteners og chi iron

Durante el fin de semana, le presentamos la colección Vacheron Constantin Les Cabinotiers Mécaniques Mécaniques Sauvages, una variedad de más de 20 piezas únicas que combinan los 263 años de experiencia técnica de la empresa con sus reconocidas capacidades de Métier d’Art. Uno de los modelos más intrigantes que vimos mientras estábamos en París para la inauguración fue el Armillary Tourbillon, una bestia literal de un reloj para el que Vacheron ha presentado seis nuevas patentes.

Estas patentes están resaltadas por los indicadores instantáneos de hora y minuto retrógrados en el lado derecho de la esfera. Hay un tourbillon de dos minutos de doble eje colocado dentro de una cruz maltesa, el símbolo icónico de Vacheron Constantin, jaula en el lado opuesto.

El Armillary Tourbillon es similar al Maître Cabinotier Retrograde Armillary Tourbillon de 2016 en varios sentidos. El lanzamiento de 2016 fue la primera vez que vimos una de las complicaciones desarrolladas para el reloj de bolsillo 57260 Vacheron Constantin Reference, también conocido como el reloj más complicado del mundo con 57 complicaciones totales, dentro de un reloj de pulsera, y el nuevo Les Cabinotiers Armillary Tourbillon continúa con esta aplicación.

Al igual que el Maître Cabinotier, el nuevo modelo Armillary utiliza un tourbillon de doble eje con una rueda de escape y una palanca de silicio y una jaula de tourbillon de aluminio; Hay una interesante yuxtaposición de la horología clásica y contemporánea en exhibición cuando se combina con las paletas de diamante más tradicionales. Otros detalles incluyen el uso de un resorte de equilibrio esférico. El reloj se destaca aún más a través de una serpiente grabada a mano que se desliza alrededor del exterior de la caja de oro rojo.

Vacheron dice que el precio del modelo está disponible solo a pedido, pero debido a la naturaleza a medida del departamento de Les Cabinotiers, es probable que la serpiente Armillary Tourbillon se haya producido pensando en un cliente.

No se olvide de consultar nuestra cobertura anterior de Mécaniques Sauvages y estar atentos a las novedades más interesantes de la marca en SIHH 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *